Actividades Gratuitas para el Viajes de Estudiantes a Londres

 Viaje de Estudiantes a Londres¿Vais a realizar un Viaje de Estudiantes  Londres y no queréis gastar más dinero en visitas, compras etc.?
¿Pensáis que Londres es una capital en la que uno se puede gastar mucho dinero? Razón no os falta, pero con afán de ahorrar y que no desperdiciéis vuestro viaje os proporcionamos esta serie de propuestas gratuitas para completar vuestro viaje a Londres sin que os cuesten un duro.

Actividades Gratuitas para Estudiantes en Londres

Existen muchas actividades para realizar en Londres, la página Web Londontropia enumera 101 actividades gratuitas para realizar en la capital inglesa. Nosotros, os presentamos una selección de aquellas actividades que se pueden realizar con los alumnos, o que podéis realizar un grupo de estudiantes  para pasar un buen rato mientras reforzáis el aprendizaje del inglés.

  • Museos Gratis: para las primeras visitas por Londres lo mejor es acudir al Museum of London, ahí os enteraréis de la historia de Londres de forma gratuita. Cuando os acostumbréis al estilo de vida londinense, visitad el Museo Británico y  la National Gallery, lugares para admirar obras de arte. Y para repasar el idioma os recomendamos una visita a la Photographers Gallery, donde podréis describir las fotografías (en inglés) e intentar adivinar su significado.
  • Actividades en los Parques: tanto el Hyde Park como el St James Park son de entrada gratuita. El primero es el parque más grande de Londres y el segundo se suele describir como el más elegante. Estos espacios son idóneos para coger información de la ciudad. Es decir, dividiendo a los alumnos en equipos se puede realizar un concurso para que pregunten a los londinenses aspectos de la ciudad tales como el clima, el ocio y tiempo libre, el horario del trabajo o cómo se organizan los estudios allí.
  • Actividades turísticas: aparte de haber una audioguía de Londres gratuíta para el móvil (para descargarla podréis utilizar el wifi gratis de las tiendas de ordenadores de la famosa marca de la manzana) también podréis preparar un recorrido por la ciudad leyendo las placas azules de los edificios antiguos, donde podréis leer la historia de cada calle o aspectos curiosos de la ciudad. Si os gusta visitar catedrales e iglesias, la entrada es gratuita durante la oración vespertina.
  • Práctica directa del inglés: si necesitáis una gran dosis de inglés os recomendamos entrar en los debates del Speakers Corner en el Hyde park, o asistir de forma gratuita al rodaje de un programa de la BBC o incluso asistir a un juicio en el tribunal penal central y a la salida debatir sobre los aspectos de éste.

Con todo esto, llenaremos el viaje a Londres de actividades significativas para los alumnos, o en el caso de los viajeros universitarios, conseguiréis reforzar vuestro inglés. Si todavía no estáis seguros de viajar a Londres os recomendamos que leáis Razones para Viajar con el Instituto a Londres 

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF