Intercambio de Idiomas en Madrid

madridMadrid es una de esas ciudades en las que, se te ocurra lo que se te ocurra hacer, es posible. El intercambio de idiomas es una de las formas de ocio más demandadas porque no hay nada como hablar para aprender. Te dejamos una lista de sitios recomendados en diferentes puntos de la capital donde podrás practicar idiomas y conocer gente nueva.

Café Galdós

El Café Galdós (C/Los Madrazo, 10) es un clásico del barrio de las letras que celebra intercambio de varios idiomas los miércoles desde las 20:30 y los domingos a partir de las 19:00. Puedes enterarte de más en la Web de Madrid Babel, el grupo de actividades internacionales que lo organiza.

Pequeños Placeres

Un bar con filosofía positiva y precios baratos situado en Tribunal (C/Mejía Laquerica, 14) donde puedes practicar inglés los jueves desde las 20:30. Su speak hour se complementa con un rato de trivial dirigido por un inglés nativo.

Atelier Café de la Llana

El barrio de Lavapiés esconde un rincón que es cafetería y en el que hay cabida para el arte, la poesía, los talleres, las tertulias y el intercambio de idiomas. Están en la Calle Embajadores, 26 y en su blog encontrarás más información sobre sus eventos.

The Irish Rover

Este espacio es uno de los más reconocidos bares irlandeses de la capital. Si te mueves por la zona de Santiago Bernabeu, los martes de 19:30 a 22:30 es su día para los idiomas. Lo encontrarás en la Avenida de Brasil, 7.

Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que ofrece la ciudad pero, si aprovechas tu paseo por Madrid para buscar lugares en los que hablar inglés, encontrarás muchos rincones en los que sentir que el ocio y el aprendizaje de idiomas son más que compatibles

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email

Etiquetas:

Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.