Madrid Hipster

madrid hipsterMadrid siempre está de moda. Aquí hay planes para todos los gustos: planes tranquis, discotecas, locales alternativos, bares de tapas generosas, cafeterías centenarias… Si eres de los que no se resisten a lo moderno, llevas gafas de pasta o te gustaría, te decantas por los estampados de cuadros y te compraste una bici con cesta que aún no has estrenado, mira los planes más hipster que puedes encontrar en Madrid.

Madrid Hipster: 5 planes recomendados

Hace tiempo que te cansa lo de siempre: los mismo garitos, la misma gente, la misma música cada fin de semana… Te apetece probar un nuevo estilo de ocio y has empezado por ver cine finlandés, has renovado tu armario y te pones los mocasines que llevaba tu madre de joven, te has cortado el pelo mucho más de lo que nunca imaginaste y Vetusta Morla ya te parece demasiado comercial. En tu Iphone lo que suena es música selecta que sólo tú y tus nuevas amistades del barrio de Malasaña conocéis.

Queremos ayudarte en esta nueva etapa de tu vida y recomendarte 5 planes de lo más hipster que hacer en Madrid. Toma nota y pon a punto tu barba de año y medio antes de salir.

Zombie Bar

En el barrio de Malasaña (calle Pez, 7) os espera este restaurante especializado en hamburguesas que no os dejará indiferentes. La carta es un cómic reciclado con su portada correspondiente y, en el interior, el listado de entrantes, sándwiches y hamburguesas. Y por si no te parece todo lo suficientemente hipster, espera a pedir la cuenta y que te la lleven a la mesa metida en la funda de una película de VHS.

Via Margutta Café

Este local, cuyo nombre hace referencia a la calle de Roma en la que vivió Fellini, es una de las cafeterías de la popular librería Ocho y Medio. Se encuentra en la calle Martín de los Heros, junto a Plaza de España y es un lugar ideal para amantes del cine. Toda su decoración y su carta es un homenaje a la historia del cine.

Matadero Madrid

El Matadero ya es un clásico de planes modernos para cualquier día de la semana. Puedes salir a dar un paseo por Madrid Río y, de paso, ver una exposición, la proyección de un documental o visitar la Central del Diseño, un espacio dedicado al diseño de interiores, gráfico e industrial organizado por la Asociación de Diseñadores de Madrid.

Cine Doré

Otro lugar mítico madrileño para pasar una tarde de cine alejada del circuito de salas ordinario. Un plan económico y alternativo para ver películas que ya no están en cartelera, que nunca han estado o que no estarán, preestrenos, cine sueco… todo a menos de la mitad del precio normal de una entrada de cine. No dejéis de visitar este bonito edificio situado en la calle Santa Isabel.

Bar Picnic

Volvemos al barrio de Malasaña. Esta vez para tomar un café con carrot cake si vamos de tarde o una copa o una Estrella Galicia si llevamos plan nocturno. Lo mejor de esta local es su decoración, entre moderna, vintage y de casa de tu abuela Puri con sillas que cojean y sofás roídos que dan el punto necesario de encanto y originalidad. Os recomendamos pasaros un miércoles y disfrutar de un monólogo de la mano del Picnic Comedy Club.

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email

Etiquetas:

Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.