Turismo Económico por Madrid para el Viaje de Estudiantes

madrid gratis viaje de estudiantes
¿Queréis conocer Madrid de la mano de guías profesionales? ¿Estáis buscando una guía turística diferente, amena y participativa? Si es así os animamos a que descubráis con nosotros las visitas económicas que ofrece la Comunidad de Madrid.

Rutas Económicas por Madrid

Pocos habitantes de Madrid conocen la oficina de información turística de la Plaza Mayor. Bien, este centro ofrece una gran variedad de visitar guiadas a un precio muy económico para que tanto turistas como los propios habitantes de la ciudad pasen un rato divertido mientras descubren los entresijos de Madrid.

De toda la oferta que proponen hemos seleccionado las más originales que estudiantes, profesores y familias paséis un rato agradable mientras conocéis las calles, tabernas y misterios que encierra la capital.

Para solicitar vuestra entrada solo tenéis que ir al  Centro de Turismo Plaza Mayor  ubicado en la Plaza Mayor número 27. Las entradas a pie cuestan 5,90 y las entradas a las visitas con bicicleta o patines 6,90. Los niños menores de 5 años pueden participar de forma gratuita.

 

Madrid Impresicinsible

Madrid Impresicinsible, recomendamos esta visita para todos aquellos que no conocéis la capital española o para aquellos que os gustaría conocer más sobre la historia de Madrid. Las excursiones que engloba son los Austrias y la Latina, Cervantes y el Barrio de las Letras, los Borbones y el Paseo del Arte. Os dejamos una vista Aérea de Madrid

Madrid en Bicicleta o patines

Madrid en Bicicleta o patines, para conocer los pulmones de la capital, estos son el tour por el retiro, por el Madrid Río o por la casa de Campo. En estas visitas también se relatarán aspectos históricos y naturales. También presentan la opción de hacer una entretenida visita por el Madrid histórico en bicicleta.

Misterios y Leyendas

Misterios y leyendas de Madrid,los palacios y casa de la Villa han sido susceptibles a diversas leyendas que se barajan entre el mito y la realidad. Para descubrirlas sólo tenéis que participar en la excursión leyendas, casas encantadas y fantasmas en la villa y corte o en la de crimen y misterio en Madrid.

Visitas Familiares

Visitas Familiares, con diversa temática como imagina Madrid una actividad que se compone de un juego de pistas por la capital, en la excursión los secretos del retiro se explican diversas curiosidades del parque en cuestión  o en la de Madrid de la movida donde se frecuentan los lugares protagonistas de dicho movimiento social.

Visitas adaptadas

Visitas adaptadas,  para aquellos grupos con integrantes con discapacidad auditiva, funcional, intelectual etc. Un profesional del área adaptará la visita a las características del grupo.

Es un buen plan ¿eh? aprovechad ahora que llega el buen tiempo. Si queréis información más detallada de las visitas haced clic aquí. Si decidís hacer alguna, nos encantaría que nos contarais vuestra impresión.

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF