¿Por qué Ir con el Instituto a Mallorca?

Arena-playa  Si me llegaran a proponer unos alumnos de secundaria “irnos a Mallorca de viaje de fin de curso”, antes me habría negado en rotundo, ahora aceptaría… ¿Quieres saber las ventajas de irse a Mallorca con el instituto?

Las Ventajas de Ir con el Instituto a Mallorca

Tenemos una imagen de Mallorca como puede ser la de Ibiza, pero estamos muy engañados; en Mallorca no existe solo la fiesta nocturna (aunque hay bastante ambiente), sino que es un buen destino para alternar el ambiente festivo con el ocio saludable (se pueden hacer muchas actividades multiaventura) y el relax de la costa.

Por ello, veo que la isla es un buen destino para irnos con los niño/as de viaje de fin de estudios por las siguientes razones:

 

  • Situación: Estamos lo suficientemente cerca por si sucede un incidente y lo suficientemente lejos para olvidarnos de la Península. Salimos de ésta a un precio asequible y descubrimos una Isla que verdaderamente es preciosa.
  • Multitud de viajes: a la isla se puede ir en barco y en avión y dentro de esta se puede visitar en autobús. Con tanta variedad de transportes el modelo de viaje que se puede realizar en ella es muy variado, podemos elegir una visita en barco con animación y todo incluido, hasta viaje en avión con hotel y fiesta en la piscina, os dejo un listado de viajes a Mallorca .
  • Ambiente festivo controlado: vamos a ver, los adolescentes quieren ir a Mallorca por la fiesta que hay en la Isla (lógico). Por lo que, para satisfacer esa demanda, podemos elegir una serie de fiestas; Dj en piscinas, en barcos, conciertos privados etc. en la que tanto el alumnado como profesores estemos tranquilos y así poder disfrutar todos/as.

Sabiendo todas estas ventajas, ¿Con qué cursos habéis realizado viajes de fin de curso a Mallorca? ¿Destacaríais alguna ventaja o algún inconveniente?

Por si lo necesitáis, os dejo un listado de ofertas de viajes de fin de curso a Mallorca

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF