Viaje de Estudios a Mallorca: Sol, Ocio y Cultura

viaje de estudios a mallorcaMallorca es todo un clásico en los viajes de estudiantes. Un destino que gusta por sus playas y por las amplias posibilidades de ocio que ofrece a las y los alumnos para desconectar y tomarse un merecido descanso a final de curso. Si planeáis un viaje de estudios a Mallorca aquí os dejamos algunas recomendaciones y consejos. Y como dice la canción: “Será maravilloso viajar hasta Mallorca”.

No te pierdas nada en tu viaje de estudios a Mallorca

La isla más grande de nuestra geografía está esperando a esos estudiantes deseosos de salir de su rutina, de desconectar, descansar y pasarlo en grande junto a sus compañeros. El curso ha sido muy largo y llega el momento de tumbarse al sol y aprovechar todo lo que esta isla puede ofreceros. Que ¿qué es todo eso? Tomad nota que os lo contamos a continuación.

Mallorca es un destino que nos encanta porque no sólo tiene algunas de las mejores playas de nuestra geografía sino que ofrece ocio y cultura para todos los gustos. Además de la vida nocturna que los estudiantes más mayores (y los no tan mayores bajo el control de profes y monitores) seguro que no se quieren perder. Está claro que cuando un lugar es de los más turísticos a nivel nacional e internacional… ¡es porque cumple expectativas!

  • Cultura: Mallorca ofrece la posibilidad de hacer visitas culturales variadas como el Museo del Tren de Mallorca, la catedral de santa María de Palma de Mallorca, el castillo de Bellver o si preferís algo más salvaje, no podéis dejar de visitar las cuevas del Drach.
  • Sol, arena y mar: en Mallorca encontraréis algunos paisajes paradisiacos que nada tienen que envidiarle al Caribe. La extensa playa de Palma, la cala Varques, la playa de Can Pere Antoni, a sólo dos kilómetros del centro de la capital o la cala de Torrent de Pareis, cualquiera de ellas os enamorará.
  • La noche mallorquina: en vuestro viaje de estudiantes a Mallorca tendréis la posibilidad de disfrutar, además de algunas discotecas, de fiestas en la playa, en la piscina o en barco. ¿A quién no lo apetece bailar junto al mar?
  • Gastronomía: Esta isla se caracteriza por contar con una gastronomía deliciosa. Las ensaimadas, la sobrasada, el tumbet, las cocas… ¡Todo son manjares!

Si conoces Mallorca y quieres dar algún consejo a estudiantes que vayan a viajar próximamente a la isla, ¡deja un comentario!

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email

Etiquetas:

Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.