Viajes de 5 días para estudiantes

 Viajes de 5 días para estudiantesSi os encontráis ante un curso en el que los niños no están acostumbrados a viajar, si tenéis poco presupuesto para vuestro viaje de estudiantes o simplemente queréis hacer vuestro viaje pero no contáis con mucho tiempo…

Deberíais hacer un viaje de 5 días porque es el tiempo necesario para conocer un destino y disfrutar de los compañeros/as. ¿Queréis conocer cuales son los viajes de cinco días más realizados por grupos de estudiantes? ¿Y cuáles son los más económicos?

Los Viajes de 5 días más Realizados por Estudiantes

Existen muchas modalidades de viajes cortos para estudiantes, desde viajeteca os ofrecemos una lista con los destinos más económicos y más demandados por aquellos que han solicitado un viaje de estudiantes de cinco días. De aquellos que al finalizar el viaje han quedado plenamente satisfechos.

  • Viajes por España para Primaria: estos son los más demandados, la lista es larga. El más famoso es el de Salou 5 días, un viaje muy económico donde los participantes disfrutarán de playa, sol y del parque temático; Port Aventura. A este destino le siguen Valencia 5 días,  los viajes a la Sierra de Madrid, Pirineo Aragonés y Catalán y los viajes de esquí. Es decir, unos viajes intensos en los que prima el deporte o en su defecto las actividades multiaventura.
  • Viajes por España para Secundaria: son cuatro los destinos clave para estos viajes de corta duración, por orden de precio el más barato es el viaje de 5 días a Valencia, el viaje a Salou o el Viaje de Port Aventura y Delta del Ebro y para finalizar el más caro el de Mallorca o Mallorca en Barco. Este viaje de Mallorca es el más demandado, por ello, se ofertan destinos más económicos similares como son Lanzarote o Tenerife.
  • Viajes al Extranjero: destacamos el viaje más económico y menos demandado que es el viaje a Praga de 5 días. Es curioso que no se realice con frecuencia, porque es un viaje en el que los estudiantes quedan muy satisfechos. Por otra parte, el viaje económico de 5 días a  Roma y Florencia o solo Roma es el más famoso y el que estudiantes de secundaria suelen realizar más.
  • Viajes al Extranjero para Primaria: cada vez hay más colegios que se decantan por viajes al extranjero, el más demandado sin duda es el viaje a Londres o a zonas donde practicar inglés, como es Malta o incluso Praga. Estos viajes son perfectos para el último ciclo de primaria porque además de practicar inglés, las familias se quedan tranquilas al ser de corta duración.

De todas formas, la web de viajes de estudiantes está en constante actualización, cada vez aumenta el volumen de ofertas para conseguir adaptarse a las necesidades de colegios, institutos, estudiantes de secundaria, bachillerato o universidad. Y a vosotros ¿Dónde os gustaría realizar vuestro viaje de 5 días?

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF