Los Viajes de Estudiantes Compartidos

Mapamundi-post-itCuando nos encontramos con un obstáculo solemos encontrar la mejor manera de sortearlo. Pues tras varios años de experiencia viajeteca ha detectado un problema; muchos colegios, institutos y estudiantes de universidad no pueden viajar porque son pocos y a pesar de los métodos de financiación, el viaje les sale muy caro.

Pues este problema se acabó con “Viajes Compartidos” ¿Quieres saber qué es?

Viajes compartidos es una modalidad de viajes creado por Viajeteca.net para  grupos reducidos que normalmente no pueden viajar por tratarse de colegios pequeños con pocos alumnos, o son pocos los estudiantes que quieren realizar el viaje de fin de curso.

Ventajas de Viajes Compartidos

Viajeteca pone  a disposición de estos grupos (colgando ofertas de viajes en su página web), la opción de compartir gastos con otros colegios, entendiendo estos como el trayecto de autobús,  las guías o visitas e incluso los monitores que acompañan y guían las actividades en el viaje. Con ello este tipo de estudiantes podrán disfrutar de las actividades, el alojamiento, y en definitiva el viaje de fin de curso, a  un precio de un grupo grande:

  • Viajes Universitarios: es perfecto para conocer gente de otras facultades y universidades. También de otros lugares porque podéis compartir el trayecto de ida o de vuelta haciendo las paradas pertinentes. Es positivo sobretodo para los viajes de ecuador a destinos costosos como Cancún, o para los cruceros. Si os juntáis muchos os saldrá más barato.
  • Viajes Secundaria y Bachillerato: en los viajes por España podréis compartir transporte uno de los más elevados, pero es que en el del extranjero es conveniente compartir gastos de guías, ya que, por ejemplo, en Roma la visita al Vaticano es bastante cara por lo que si sois más pagaréis menos.
  • Viajes en primaria: es perfecto para compartir trayecto en el autobús y luego cada colegio irse por su lado. O si se quiere algo más pues compartir monitores o incluso algunas actividades, todo ello respetando los espacios de cada uno.

Las ofertas de Viajes Compartidos han comenzado, y por ahora ya hay una oferta para compartir trayecto; pensados para colegios de la misma ciudad o que coincidan en la ruta de autobús hacia el destino.

Pero esta oferta se ampliará en función de las necesidades de los estudiantes que contraten viajes. No os hagáis de rogar, llamad a viajeteca y explicad vuestra necesidad; empezaréis una nueva experiencia, un Viaje Compartido.

 

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF