Viajes de Fin de Curso Todo Incluido

 Viajes de Fin de Curso Todo Incluido¿Estáis pensando en realizar un viaje de fin de curso y queréis un presupuesto cerrado y definitivo para vuestro viaje? ¿Estáis buscando un destino que no os provoque preocupaciones de organización durante el viaje?

En resumen ¿Estáis pensando realizar un viaje de fin de curso y no os queréis preocupar por nada (solo de andar, dormir, comer y divertirse)? Si la respuesta es afirmativa, lo vuestro son los viajes de fin de curso todo incluido. Pero… ¿Qué es exactamente un viaje todo incluido?

Tipos de Viajes de Estudiantes Todo Incluido

Se entiende como Viaje Todo Incluido aquel que incluye los servicios de transporte (billete de avión, barco etc.), alojamiento, alimentación (incluyendo todos los alimentos y bebidas dentro del alojamiento) además de otros servicios complementarios como son las excursiones, actividades, guías turísticos, monitores deportivos, animadores…

El origen de estos viajes se remonta a principios del siglo XX, en los años 30 en los Holiday Park de Inglaterra, parques creados para ir de vacaciones todo incluido con la familia. La moda del todo incluido llegó a España en los 60, con en el club Mediterraneé situado en Cadaqués (Gerona), que recreaba los parques vacacionales ingleses, la diferencia está en que los parques vacacionales ingleses siguen abiertos y el de España se cerró en 2003.  Siguiendo la línea de sol y playa también en esta etapa se generalizaron los viajes todo incluido hacia otros continentes como es el caso de América (al Caribe y a la Riviera Maya), viajes que todavía siguen siguen teniendo mucha fama.

En Viajeteca continuamos con la variedad de viajes todo incluido de Sol, Playa  y cruceros pero añadimos nuestro distintivo personal; los viajes todo incluido de invierno.

  • Viajes todo incluido de Sol y Playa: el destino estrella es Mallorca, la isla en la que podréis disfrutar de playas de ensueño, deportes náuticos y diversión diurna y nocturna. Es el más asequible dentro de las ofertas de viajes de todo incluido porque se encuentra dentro de nuestras fronteras. Por otra parte están Cancún, el Caribe y la Riviera Maya; paraísos terrenales donde dejar preocupaciones aparte.
  • Viajes todo incluido en Barco: es decir, los cruceros, en ellos la diversión a bordo está asegurada. Esta modalidad no solo os permite viajar tranquilos sino que además conoceréis muchas regiones de diferentes dentro de un mismo viaje.
  • Viajes todo incluido de invierno: los preferidos por los esquiadores. Estos viajes incluyen forfaits para todos los días, material de esquí, comida en pistas, seguro de accidentes y alojamiento. Lo necesario para que vuestra Semana Blanca sea todo un éxito.

Es preciso recordar que la agencia viajeteca.net pone a vuestra disposición una financiación personalizada a través de la venta de papeletas (que os permitirán financiar una parte o la totalidad del viaje). Si todavía no tenéis claro vuestro viaje de fin de curso no dudéis en consultar nuestras ofertas.

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Borja Viajeteca.net Artículo creado por

Borja Fernández

Periodista y profesor de secundaria. Apasionado de las humanidades, devorador de libros y amante de los retos, como es, el representar por medio de las palabras la realidad que nos rodea. @Borja_RF