5 Lugares Increíbles de Europa

lugares increíbles de europaTenemos la suerte de vivir en un continente lleno de rincones increíbles: paisajes, calles, ruinas, playas… Aunque acostumbramos a seguir las rutas marcadas por las guías de viajes o a visitar los monumentos más populares por su trayectoria histórica, hay muchos lugares escondidos, menos nombrados, que vale la pena conocer. Planea un viaje único y descubre algunos de los lugares increíbles de Europa.

Lugares increíbles de Europa. ¿Por dónde empezamos?

Bares, barrios, montes… Se nos ocurren un montón de sitios que buscar para recomendaros y que os sorprendáis. De momento, nos quedamos en Europa y os traemos esta selección de algunos rincones que podéis ir apuntando en vuestra lista de “Próximos lugares que visitar”. Eso sí, cuando pongáis rumbo a alguno de ellos ¡no olvidéis la cámara de fotos!

Lago Jökulsárlón, Islandia

Si queréis disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza, éste es un lugar para contemplar en silencio, captando cada movimiento de los bloques de hielo que cubren el lago, los colores que provocan los reflejos y la magia de un paisaje en el que el frío no molesta sino que es el artífice de toda la belleza que le rodea.

Dubrovnik, Croacia

Una ciudad de heridas de guerra que fue duramente bombardeada en el año 1991 y que, a pesar de la inevitable reconstrucción de algunos edificios, sí conserva su encanto medieval con una muralla compuesta de 16 torres que miran al Mediterráneo. Playas de arena gorda para relajarse en un paisaje europeo inigualable y uno de los principales lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos.

Browerij ‘t Ij, Ámsterdam

Encontrar bares con encanto en los que disfrutar en buena compañía de un trago o un plato típico de la zona es siempre una de las metas de cualquier viajero. En Amsterdam no podéis dejar de visitar esta cervecería artesanal situada junto a un antiguo molino. Podréis probar las cervezas locales y degustar una tapa de queso holandés en un ambiente para todos los gustos. Y si el día está soleado, no dudéis en sentaros en la terraza para que la experiencia sea todavía más enriquecedora.

Preikestolen, Noruega

El fiordo noruego de Lyse os propone la aventura de subir hasta este preikestolen (púlpito, si lo traducimos) si sois de los que optan por los viajes salvajes y las rutas de montaña. Equipaos bien y preparad bien los ojos para lo que os espera al llegar a lo más alto de esta formación rocosa cuyo recorrido os llevará unas dos horas. Pero, no os preocupéis, si vais en verano podréis parar a daros un baño en alguno de los lagos que encontraréis por el camino antes de seguir vuestra ruta hasta la cima.

Barrio del Pópulo, Cádiz

Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente y este enclave, el barrio del Pópulo, el más antiguo de la ciudad. Atravesar sus arcos es comenzar un viaje al pasado de romanos, árabes y fenicios y encontrarse con el teatro romano; una construcción del siglo I a. C. y descubierto en 1980 del que se conserva parte del escenario y las gradas. Calles llenas de encanto, cultura e historia de nuestro país.

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email

Etiquetas:

Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.