Lo Mejor del Viaje de Estudiantes a Almería

viaje de estudiantes almeriaEl sur es una de las opciones que más nos maravillan cuando se trata de visitar la geografía española. El mar, el sol, la historia, la gastronomía, sus gentes… Si estáis pensando en un viaje de estudiantes a Almería, no tengáis la menor duda: es una gran elección. Un lugar que os encantará, que querréis volver a visitar y en el que viviréis grandes y enriquecedoras experiencias.

¿Por qué un viaje de estudiantes a Almería?

  • Por la Alcazaba. La historia y la arquitectura se dan la mano en esta construcción musulmana que conforma, junto con las Murallas del Cerro de San Cristóbal, la ciudadela árabe más grande de nuestro país. Un monumento que preside la ciudad desde su edificación en el siglo X.
  • Por el Cabo de Gata. Paisajes inolvidables, atardeceres de ensueño y el mar. ¿Qué más se le puede pedir a un destino para vuestro viaje de estudiantes? No dejéis de visitar el faro, disfrutad de la fauna terrestre y las salinas del Cabo en vuestra ruta por el Parque Natural y daos un baño o disfrutad de actividades náuticas en la Playa de los Genoveses.
  • Por el castillo de Vélez-Blanco. La localidad de Vélez Blanco cuenta con un gran patrimonio arquitectónico en el que destaca su castillo. Vale la pena visitarlo por su situación en lo alto de un cerro desde donde podemos tener una vista panorámica de toda la comarca de los Vélez.
  • Porque Almería es de cine. Lawrence de Arabia, La Muerte tenía un Precio, Los Siete Magníficos… Almería ha sido escenario de decenas de películas del oeste gracias al Desierto de Tabernas. Si viajáis a Almería podréis disfrutar de estos escenarios naturales en pleno desierto y sentiros como el mismísimo Clint Eastwood.

¿Has visitado Almería alguna vez? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué la recomendarías? Deja un comentario y cuéntanos.

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email

Etiquetas:

Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.