Turismo de Aventura para Estudiantes

turismo-de-aventura-en-el-viaje-de-estudiantes¿Queréis hacer algo más que visitar museos y ciudades en vuestro viaje de fin de curso ?

 La alternativa de un viaje rural esta ganando cada vez más adeptos en nuestro país como en el resto de Europa. Por ello  las agencias  están aumentando este tipo de paquetes vacacionales con de ofertas muy interesantes. ¿Queréis conocer las nuestras?

Viajes de Fin de Curso de Aventura

Lo bueno de realizar un viaje de este tipo es que lo importante son las actividades de aventura así que sea el lugar que sea, la actividades son muy parecidas por lo que podemos reducir el coste del viaje yendo a un destino cercano a nuestra ciudad de origen.

Pero eso sí, dependiendo del destino que elijáis podréis realizar excursiones a caballo, o realizar un descenso por una cascada haciendo rafting o un río en lanchas hinchables. Las actividades de senderismo, recorridos en bicicleta de montaña o la observación de aves o estrellas por las noches son también otras opciones que están al alcance de cualquier destino. Os dejamos los tres viajes más destacados.

  • Viaje Multiaventura en la Sierra Norte de Madrid: en este viaje disfrutaréis tres días llenos de emociones. Todo ello en un albergue con pensión completa y con monitores cualificados que proporcionarán a vuestras aventuras un contexto seguro. Este viaje incluye actividades como piragüismo tiro con arco y senderismo. Lo que le hace famoso es su relación calidad -precio. El viaje con albergue, pensión completa, todas las actividades, autobús y monitores cuesta 72 euros.
  • Viaje Multiaventura en Cantabria: este viaje es uno de los más solicitados. Incluye albergue con pensión completa y actividades como “escuela de surf”, recorridos a caballo, paseos en barco y visitas culturales. Es uno de los más asequibles para aquellos que quieran un viaje de fin de curso de 5 días.
  • Multiaventura en Delta del Ebro, Barcelona y Port Aventura: este viaje tiene mucha fama por la versatilidad que presenta. Es un viaje muy completo y por ello con un precio más alto que los anteriores, pero para que se ajuste a nuestro presupuesto se pueden seleccionar aquellas actividades que uno quiera hacer, hay colegios que eligen Port aventura y Delta del Ebro, otros quitan Port Aventura y otros que quitan Barcelona… Pero lo que todos comparten son lo alucinantes que son las actividades Multiaventura en el Delta de Ebro. Nuestro programa incluye; hípica, tiro con arco, paint ball ¡y muchas más!

Los viajes de Aventura son un éxito asegurado. Para consultar el resto de viajes que tenemos haced click en: Viajes de Aventura para Estudiantes

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.