Viajes de Estudiantes; ¿por qué elegir a Viajeteca.net?

gestion integral viaje de estudiantesOrganizar un viaje de estudiantes no es una tarea sencilla. Hay mucho que gestionar y mucha responsabilidad cuando toca hacerse cargo de un grupo de estudiantes deseosos de viajar y de disfrutar de su estancia en la ciudad que visitan. Los profes ponen todo su empeño en que el viaje de estudios sea perfecto: que aprovechen el tiempo, que la seguridad de los chavales esté garantizada y que la organización de todo esto no suponga grandes quebraderos de cabeza.


Viajeteca.net lo tiene todo a punto para que confeccionar un viaje de fin de curso, de estudios o de fin de curso sea un trámite sencillo, que puedas hacer sin preocupaciones y con el que tanto profes como alumnos queden satisfechos y con la sensación de haber hecho el mejor viaje de sus vidas. Ése es el objetivo de Viajeteca.net y para ello nuestro equipo de profesionales del turismo y los viajes trabaja con entrega a diario.

5 Razones por las que elegir Viajeteca.net

¿Estás en ese momento en el que toca ponerse manos a la obra con la elección de destinos de viaje para fin de curso? ¿Te da miedo no poder organizarlo todo a la perfección? Aquí algunas razones por las que elegir Viajeteca.net para que todo eso te resulte más sencillo.

1. Gran variedad de destinos

La selección de destinos que encontrarás en Viajeteca no te dejará indiferente. Dentro y fuera de España, lugares para un viaje enfocado al turismo cultural, otros para la multiaventura, ciudades grandes y pequeñas. Sea cual sea el planteamiento inicial que tengas para el viaje de estudiantes, te aseguramos que encontrarás un destino que cumpla con tus expectativas y las de tus estudiantes.

2. Inscripciones online

Olvídate de tener que estar haciendo llamadas para inscribir a los alumnos en un viaje. Desde la web de Viajeteca.net podrás hacerlo de una forma sencilla e intuitiva. Obtendrás un código de acceso que te llevará hasta un formulario en el que introducir los datos del alumno o alumna y listo; ya está inscrito en el viaje. Así de fácil, sin perder más tiempo del necesario.

3. Gestión de cobros

Ésta es una de las cosas que más preocupa a padres y profesores cuando están organizando un viaje de estudiantes. Conscientes de la dificultad de esta gestión, los profesionales del equipo de Viajeteca.net quieren que te despreocupes y sepas que ellos se encargarán de toda la gestión administrativa y económica derivada de la contratación del viaje. Que el papeleo no os quite las ganas de viajar.

4. Guías de viaje y monitores

Si algo importa cuando se viaja con estudiantes es que tengan asegurado el entretenimiento y la buena gestión y aprovechamiento del tiempo. Para ello Viajeteca pone a tu disposición un equipo de guías y monitores de tiempo libre que se encargará de que todo esté funcionando correctamente.

Siempre habrá actividades organizadas por ellos (visitas a museos, parques temáticos, rutas por las ciudades, etc.) y serán los encargados de todo lo relativo a los servicios contratados para el viaje: autobuses, hoteles, entradas… Además, en los ratos libres también tendrán algo que hacer gracias al trabajo del equipo de monitores; siempre a punto para organizar un juego o actividad.

5. Ayuda a la financiación

Viajeteca.net da la posibilidad a los alumnos y alumnas de financiarse su viaje de estudios a través de la entrega de papeletas y otros regalos para que ellos mismos organicen un sorteo y saquen algo de dinero. Amigos, familiares, allegados… siempre estarán dispuestos a aportar su granito de arena para que este viaje salga redondo desde el principio.

¿Os han entrado más ganas de viajar? 🙂

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Sara Luque Viajeteca.Net Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.